NUTRICIÓN

La IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN para el buen funcionamiento del organismo radica fundamentalmente en que los hábitos alimenticios sean adecuados.

Una dieta adecuada, en términos de cantidad y calidad, antes, durante y después del entrenamiento y de la competición es imprescindible para optimizar el rendimiento. Una buena alimentación no puede sustituir un entrenamiento incorrecto o una forma física regular, pero, una dieta inadecuada puede perjudicar el rendimiento en un deportista bien entrenado.

En el deportista una dieta equilibrada tiene que suministrar la energía suficiente para cubrir todas las necesidades y debe porporcionar todos los nutrientes en las cantidades adecuadas, teniendo en cuenta las características y necesidades individuales, y adaptando la ingesta al tipo de deporte realizado y a los entrenamientos. Hay muchas formas de alimentarse y es responsabilidad del deportista el saber elegir de forma correcta los alimentos que sean más convenientes para su salud y que influyan de forma positiva en su rendimiento físico.

En Bicis Fenix trabajamos con suplementos alimenticios con el fin de mejorar el rendimiento deportivo, pero

un suplemento alimenticio NUNCA DEBE SUSTITUIR UNA COMIDA.



Trabajamos con dos marcas INFISPORT y 226ERS, dentro de las cuales puedes encontrar una amplia variedad de productos dedicados a diferentes fines: energéticos, recuperadores, proteínas, aminoácidos, sales, vitaminas,..Nosotros te podemos asesorar dependiendo de lo que necesites.